¿Y qué es un Personal Shopper Inmobiliario?
Todos sabemos que la compra de una vivienda es, sin duda, una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. También es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera:
¿Me estaré equivocando? ¿Estaré comprando muy caro? ¿Es el barrio que me conviene? ¿Cómo serán los vecinos? ¿La casa tendrá vicios ocultos?
Para lograr que este tipo de dudas no se convierta en un quebradero de cabeza sin fin, existe la figura del Personal Shopper Inmobiliario.
Un personal shopper se encarga de proteger exclusivamente a su cliente: el comprador.
Como Personal shopper me encargo de buscar para mis clientes un inmueble que se ajuste a las directrices marcadas, cerciorándome de que el tipo de vivienda, sus dimensiones, su precio, su situación y su comunicación son las adecuadas. Además, gracias a mi trabajo y negociaciones, ahorro tiempo, preocupaciones y dinero a mis representados (entre un 5% y un 20% del precio de salida de la vivienda).
Mis honorarios son realmente ajustados, y gracias a ello logro cerrar la gran mayoría de operaciones en unas condiciones muy ventajosas, logrando así un alto grado de satisfacción para mis clientes.
¡¡Que el tiempo o las ocupaciones no sean impedimento para encontrar un nuevo hogar!!
¡¡Confía en mí y juntos lograremos el éxito!!
© Todos los derechos reservados.
Calle Baños de Valdearados 19, Madrid 28051 (Madrid)
España